jueves, 8 de marzo de 2007

Ryanair da un toque de atención a varias agencias "online"

La compañía aérea Ryanair ha bloqueado la venta de sus billetes a varias agencias de viajes ‘online’, entre las que destaca lasminute.com, por elevar hasta un 100% los precios de los billetes.
Es decir, que existían trayectos que, de comprar los billetes directamente a Ryanair a hacerlo a través de alguna agencia on-line, el precio se duplicaba.
Se trata de una decisión totalmente correcta por parte de la aerolínea irlandesa que, si bien no puede ofrecer a sus usuarios todas las ventajas de volar con una línea aérea potente, basa su negocio en los precios bajos.
Las agencias han tratado de aprovechar los bajos precios de Ryanair para sacar más beneficio dado que, pese al aumento, los precios pueden considerarse razonables para una gran parte de los viajeros.
Esperemos que con esta medida las agencias se conformen con adquirir el beneficio que conseguían hasta la fecha y los viajeros podamos seguir disfrutando de precios asequibles.
Leer la noticia sobre el bloqueo de Ryanair publicada en elpais.com

2 comentarios:

marilyn dijo...

he sido victima de abusos y maltratos por la compañia ryanair y en especial de la segun ella "jefa" Patricia Becerra que era casi como un becerro y desde un primer momento nos nego la salida del viaje siendo yo quien tenia la tarjeta caducada pero tenia mi resguardo,soy peruana igual que ellla la cual esta en tramite y antes de viajar me informe pk sino ni me molesto en viajar,ahora no nos quieren devolver el dinero ni nada solo de cir que esta agencia es lo peor no nos solucionaron nada nos dieron la espalada y no teniana hojas de reclamacion la cual no entiendo pero es muy indignante todo lo sucedido

carolina dijo...

Que es atencion al cliente segun Ryan Air ? la verdad es q es indignante la forma en que nos trataron . Contratamos un viaje para tres personas y una de ellas tenia la tarjeta de residente caducada sin embargo esta en tramite de renovacion y nos informamos y nos dijeron q con un permiso de la policia se podia viajar . Al llegar al aeropuerto desde un inico fuimos maltratados, nos negaron el viaje nos negaron hojas de reclamacion aduciendo q no tenian porque tenerlas y no nos dieron una copia de nuestro reclamo , nadie se digno en darnos una salida a nuestro reclamo simplemente se cerraron y dijeron q no nos devolvian nuestro dinero porque solo una persona estaba impedida de viajar esto lo comentaron x cierto cuando el avion ya habia despegado .
Pedimos una solucion de alguna forma pero la supuesta jefa Patricia Becerra se cerro y nos nego toda ayuda se puso muy borde con nosotros y obviamente la tratamos como ella a nosotros , lo peor es que era peruana al igual q nosotros y no tuvo un apice de consideracion hacia nosotros simplemente dijo es cosa suya si no kieren viajar , son normas de nuestra empresa q x cierto x telefono cuando llamamos a preguntar x los paleles xra el viaje nos dijeron q no habria ningun problema . Todos en esa empresa nos cerraron las puertas y x ningun instante se pusieron en nuestro lugar al contrario parece q disfrutaban con hacer lo q nos hacian realmente indignante donde quedo nuestro derecho de pasajero ? donde quedo el respeto al cliente ? q x cierto estas personas no se dan cuenta que gracias a nosotros los clientes viven y subsisten asi q ya lo saben antes de volar x esta porqueria de agencia piensenlo dos veces no vaya a ser q la Becerra los toree ....