
La ruta aérea más transitada del mundo, el famoso "puente aéreo" Madrid-Barcelona, podría perder pasajeros en beneficio del tren, al menos así lo asegura el presidente de Renfe, José Salgueiro.
Salgueiro fundamente esta competencia mediante una nueva política "bajo coste" de Renfe mediante la introducción de nuevos trenes Siemens s-103 que permitirían más plazas de tren y la supresión de servicios: no habría preferente ni prensa.
Además habría entre 20 a 25 rutas por sentido para garantizar la misma oferta que hacen las líneas aéreas. Ante estos anuncios las líneas aéreas que dominan la ruta por los aires, se muestran aún excépticas y apuntan que a corto plazo no habrá cambios y que sólo perderán pasajeros si realmente los tiempos de viaje se reducen por debajo de las 3 horas.
Via: diariodelviajero.com
Salgueiro fundamente esta competencia mediante una nueva política "bajo coste" de Renfe mediante la introducción de nuevos trenes Siemens s-103 que permitirían más plazas de tren y la supresión de servicios: no habría preferente ni prensa.
Además habría entre 20 a 25 rutas por sentido para garantizar la misma oferta que hacen las líneas aéreas. Ante estos anuncios las líneas aéreas que dominan la ruta por los aires, se muestran aún excépticas y apuntan que a corto plazo no habrá cambios y que sólo perderán pasajeros si realmente los tiempos de viaje se reducen por debajo de las 3 horas.
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